Hnas Martin Martin

Nota a las Hnas Martin Martin

 

A partir de la nota que nos hicieron en Revista Nubilis se nos ocurrio empezar a publicar el trabajo de algunos de nuestros compañeros de trabajo. En este caso queriamos empezar con nuestras amigas: Las Hnas Martin Martin. No solo son personas con las que trabajamos sino que son amigos con los que compartimos largas jornadas con un fin comun: lograr una boda inolvidable.

 

Preguntas:

DC: Cómo surgió la idea de trabajar en ambientación de eventos?

Hnas: Los clientes nos fueron pidiendo cada vez más! El estudio nació en el 2011 con la idea de diseñar productos para todos los festejos que una familia tiene a lo largo del año y fueron ellos los que nos llevaron a sus grandes celebraciones.

DC: Que estética manejan?

Hnas: Siempre decimos que nuestros trabajos tienen nuestro corazón, pero se va a adaptar a lo que nos transmite cada cliente. Al ser diseñadoras trabajamos en la estética que nos piden teniendo en cuenta el espacio donde tenemos que trabajar para optimizarlo.

DC: De qué manera concreta ofrecen algo diferente a lo tradicional?

Hnas: Escuchando al cliente y personalizando cada detalle. Flor es arquitecta y coordina el evento de manera general. Angie, es Diseñadora Industrial, y está detrás de cada detalle. La supervisión de ambas en todo lo que abarca a la ambientación, hace que cada evento sea único.

DC: Que características/beneficios tienen su servicio?

Hnas: Escuchamos mucho al cliente, en la primer entrevista conversamos de todo lo que ellos quieren y los asesoramos. Al cabo de unos días les hacemos llegar una propuesta estética y espacial acompañada de un presupuesto detallado.

DC: Cuales son las mejores herramientas para mostrar la esencia de una pareja o evento?

Hnas: A la hora de presentarles una propuesta lo hacemos con un Mood Board o Muro de Inspiración. Es una herramienta de diseño gracias a la cual se consiguen tener las ideas muy claras para avanzar o arrancar un proyecto. Con eso aprobado nos ponemos a producir.

DC: Cómo se definirían?

Hnas: Como un estudio de diseño boutique enfocado a eventos. Las ambientaciones que hacemos son muy personalizadas y pensadas para cada cliente.

DC: Qué buscan los novios que se interesan en ustedes?

Hnas: Buscan una ambientación con muchos detalles, flores y un gran sentido estético que se pueda acomodar a su presupuesto.

DC: Recuerdan algun casamienton que hayamos hecho juntos?

Hnas: Si! El casamiento de Dominique y Martin en Martindale CC. Los conocimos el dia del casamiento porque ellos vivian fuera del pais. La comunicacion fue mediante mails y llamados larga distancia pero la ambientacion fue un exito. Los Novios soñaban con un casamiento al aire libre. Una cena con 4 mesas iguales y muy largas para sus 100 invitados que venian del exterior. El sueño se hizo realidad, la noche se despejo y puedieron cenar bajo las estrellas iluminados por las guirnaldas de luces kermesse.

Hnas Martin Martin Hnas Martin Martin

 

Si queres conocer mas sobres el trabajo de las Hnas Martin Martin te dejamos su web y su instagram.